14 may 2008

Discografia

Tour Fantasia Pop
4-11-08 / Universal Music Mexico
Tracklist: CD/DVD
1. Intro
2. Rosa Pastel
3. Cada Que...
4. Por Esta Vez
5. Niño
6. Barco De Papel
7. Toma Mi Mano
8. Tus Ojos
9. Paso El Tiempo
10. Eres Tu
11. Me Pregunto
12. Por Ti
13. Baila Mi Corazon
14. Rockstar
15. One, two, three, go! (1, 2, 3, go!)
Extra:
Entrevistas y mas de la gira (DVD)
Despues de un año de la Gira Fantasia Pop, es lanzado Tour Fantasia Pop, un album doble en vivo con CD Y DVD, que contiene las presentaciones en Guadalajara y Puebla.
Ademas de un pequeño documenta y entrevistas durante lo que fue la Gira.
Contiene el sencillo Eres Tu, lanzado en el 2006 para Disney.
De el se desprende el sencillo Paso El Tiempo, que se mantuvo durante 7 semanas en el primer lugar de Los 40 Principales Mexico.
Concierto Guadalajara: Auditorio Telmex
Concierto Puebla: Auditorio Siglo XXI
Sencillos: 1
1. Paso El Tiempo

Fantasia Pop Edicion Deluxe
28-07-08 / Universal Music Mexico
Tracklist:
CD
1. Baila Mi Corazón
2. One, two, three, go! (1, 2, 3, go!)
3. Por esta vez
4. Rockstar
5. Paso El Tiempo
6. Vestida de azul
7. Cada Que...
8. Aún
9. Bye bye
10. Toma Mi Mano (ft. Fito Paez en el piano)
11. Dulce fantasía
12.Mírame
13. Baila Mi Corazón [Mijangos & Elorza Bossa Remix]
13. Baila Mi Corazón [Mariano Ochoa Remix]
14. Baila Mi Corazón [Imazué Latin Sould Mix ]
15. Cada Que... [DJ Raff Remix ]
16. Cada Que... [Mood-Fu Remix]
17. Toma Mi Mano" [Demo]
DVD
1. Baila Mi Corazon [Video]
2. Cada Que... [Video]
3. Toma Mi Mano [Video]
4. Making Of Cada Que...
En el 2008, Belanova lanza una edicion especial del exitoso album Fantasia Pop, con un contenido doble de CD+DVD. Con 17 temas entre los que se encuentran remixes y la version demo de Toma Mi Mano.
El DVD contiene los videos de sus 2 primeros sencillos, mas el video de Toma Mi Mano y el making of del exito Cada Que.

Fantasia Pop
10-09-07 / Universal Music Mexico
Tracklist:
1. Baila Mi Corazón
2. One, two, three, go! (1, 2, 3, go!)
3. Por esta vez
4. Rockstar
5. Paso El Tiempo
6. Vestida de azul
7. Cada Que...
8. Aún
9. Bye bye
10. Toma Mi Mano (ft. Fito Paez en el piano)
11. Dulce fantasía
Sencillos: 3
1. Baila Mi Corazon
2. Cada Que
3. One, two, three, go! (1, 2, 3, go!)
Extra:
Toma Mi Mano (Soundtrack "Hasta El Viento Tiene Miedo)
Ventas:
+200, 000 Copias
+500, 000 Copias Digitales

Tercer album de estudio, lleno de pop y sonidos mas acordes a la musica actual. Con canciones mas movidas y con estilo diferente a los trabajos anteriores.
Con la colaboracion de Fito Paez en la cancion Toma Mi Mano, (de la cual se realizo un video ademas de ser el soundtrack de Hasta El Viento Tiene Miedo).
Producido por el Cachorro Lopez y Belanova, fue grabado en Mondo Mix en Buenos Aires, Argentina. Excepto track #1.
Con este album, Belanova obtuvo 4 sencillos numeros unos en diversos charts, mas un premio Oye! y 2 premios Mtv latino, ganando el Video Del Año por "One Two Three Go".
Ademas Cada Que recibio el premio a la cancion mas tocada en Mexico del 2008 por Monitor Latino.
Tambien ganaron un latin Grammy en la categoria Grupo Pop del Año.
Un logro que se le reconoce a Fantasia Pop es que vendio 50 mil copias a tan solo tres dias de haber salido a la venta en el pais. Tambien que es uno de los pocos discos que logran tener MAS ventas digitales que fisicas.
Ademas el 31 de diciembre del 2008, el ringtone "Baila Mi Corazon", recibio 9 certificaciones de platino y una de oro por parte de Amprofon. (Platino: 25,000, Oro: 10,000)

Dulce Beat Live
17-11-06 / Universal Music Mexico
Tracklist: CD/DVD
1. Intro
2. Niño
3. What a Shame/I Feel Love
4. Tus Ojos ft Coti
5. Te Quedas o Te Vas
6. Sexy
7. Escena Final
8. Soñar
9. Mírame ft. Joselo
10. Tal Vez ft. Joselo
11.Rosa Pastel ft. Joselo
12. Por Ti
13. Boys Don't Cry
14. Aún Así Te Vas ft. Brian Amadeus
15. Me Pregunto
16. Miedo
17. Suele Pasar [Mijangos Extended Mix]
Ademas (DVD):
- Making Of "Dulce Beat Live"
- Entrevistas y Backstage con Belanova
Sencillos: 1
1. Niño
Ventas:
CD/DVD :+80, 000 Copias
DVD: +10, 000 Copias
Primer material en vivo hecho por Belanova, tambien primera vez que Belanova lanza un DVD, ya que Dulce Beat Live viene en formato CD/DVD y DVD Multiregion. El CD/DVD fue grabado en la Expo Foro Guadalajara en Guadalajara, Jalisco. Conto con las participaciones especiales de Coti, Joselo de Cafe Tacvba y Brian Amadeus.
Live producido por Alex Enriquez
DVD/Video dirigido por Jose Marquez"El Nunca"
Audio CD/DVD producido por Belanova y Toni Peluso, grabado por Tony Peluso.
Dulce Beat 2.0
5-06-06 / Universal Music Mexico
Tracklist:
CD1
1. Niño
2. Rosa pastel
3. Soñar
4. Mírame
5. Miedo
6. Escena Final
7. Por Ti
8. Tal Vez
9. Me Pregunto
10. Sexy
11. Te Quedas o Te Vas
CD2
1. Me Pregunto [Acustica]
2. Por Ti [Acustica]
3. Suele Pasar [Acustica]
4. Tus Ojos [Mijangos House Mix]
5. Me Pregunto [Imazué Latin Mix]
6. Por Ti [Jose Spinnin's Peak Hour Reconstruction]
7. Por Ti [Sound Art Remix]
Videos:
Me Pregunto
Por Ti
Despues de un gran exito obtenido con Dulce Beat, Universal lanza una re-edicion del album, llamada Dulce Beat 2.0. Regalo para los fans de 2 CD's que contienen diversos remixes de los sencillos y los videos de los primeros 2 sencillos Me Pregunto y Por Ti

Dulce Beat
21-06-05 / Universal Music Mexico
Tracklist:
1. Niño
2. Rosa pastel
3. Soñar
4. Mírame
5. Miedo
6. Escena Final
7. Por Ti
8. Tal Vez
9. Me Pregunto
10. Sexy
11. Te Quedas o Te Vas
Sencillos: 4
1. Me Pregunto
2. Por Ti
3. Soñar (Radio/Digital)
4. Rosa Pastel
Ventas: +600, 000 Copias
Segundo album de estudio, con canciones mas movidas y mas estilizadas que las del primer album. Desde su primer sencillo obtuvieron el primer lugar en diversos charts. El sencillo "Por Ti" tiene el record de mayor semanas en el desaparecido programa de Mtv "Top 20" con 28 semanas dentro del el. Ademas Rosa Pastel fue el primer video del grupo en llegar al #1 de Los 10+Pedidos, programa tambien de la cadena Mtv.
Producido por el Cachorro Lopez, grabado entre las ciudades de Buenos Aires, Argentina y Guadalajara,Mexico.
El album recibio en el 2008, certificacion de Platino en los Estados Unidos por sus altas ventas logradas.


Cocktail
2003 / Virus Records
Tracklist:
1. Barco de Papel
2. Aún Así Te Vas
3. What A Shame
4. Fragilidad
5. Tranquilo
6. Y...
7. Apaga la Luz
8. Tus Ojos
9. Suele Pasar
10. Arena
Sencillos: 4
1. Tus Ojos
2. Suele Pasar
3. Aun Asi Te Vas
4. Y... (Radio/Digital)
Ventas: +50, 000 Copias

Disco debut del grupo electro pop, grabado en la Cd. De Mexico. Producido por Belanova y Alex "Midi" Ortega.
La edición mexicana de Rolling Stone Magazine nombró al álbum, Cocktail, uno de los mejores cinco álbumes de 2003
El album basico y sencillo, atrajo a miles de fans por su estilo unico.

Participaciones

Oye Tweey! (2008)
Campaña "Canta y Gana con Tweey"


Leccion De Vuelo (2007)
Aleks Syntek
07. Laberinto ( Con Belanova)





High School Musical (2006)
High School Musical Soundtrack
11. Eres Tu








Solar (2006)
Moenia
06. Me Equivoque (con Belanova)


Musica Moderna (2002)
Sussie 4
05. Escapar (con Denisse)
09. Suite Tropical (con Denisse)

No response to “Discografia”