6 nov 2008

Belanova Live Studio Nokia

Aqui tres videos de Belanova en el Live Studio Nokia que transmite el canal Exa.

En mi sincera opinion, el video de 1, 2, 3, Go es excelente, esa energia con la que canta Denisse, el estilo de Edgar y de Richie al tocar sin olvidar a Israel, dios! Es una verdadera buena version Live del tema. Por mi, si desde que salio el single, me hubieran mostrado este video como oficial, sin ninguna duda lo hubiera aceptado, por mi parte, no puedo expresar la energia que transmite.

Disfruten y vean EXA Tv para que chequen el video de 1,2,3 Go por television y sepan de que les hablo

One, Two, Three,Go



Cada Que



Baila Mi Corazon


Descarga los videos Belanova "Live Studio Nokia"

One Two Three Go


CaEnlaceda Que


Baila Mi Corazon

Codec: XViD 1.0+

Resolucion: 720x480

Size: 3 Videos

Año:2008

Ripped by: Seink

IRC:#revolucion-latina en efnet

WwW.RevolucionVideoZ.Com.Mx

One response to “Belanova Live Studio Nokia”

Anónimo dijo...

o0o0o0


genial la aportacion estuve buscando

esos videos desde q salio el programa

q uuu si vi cuando lo pasaron y en la pagina de exa no estan

thanks!!!!!!!!!!