26 dic 2008

Mtv de nuevo hace de las suyas


Como todos los años Mtv hace de las suyas y en el conteo de fin de año, pone los videos en los lugares que le placen.
Espera confiar en Mtv, pero ya no. Ayer por la tarde, en el #48, se presento el 2do video mas pedido del 2008 de Mtv, y es precisamente CADA QUE de Belanova.
El video tuvo 97 dias dentro del conteo y 15 veces estuvo en el primer lugar.
Una gran injusticia como todos los años, pero queda la esperanza de ver a One Two Three Go mas cerca del primer aunque no llegara ni a 60 dias y solo obtuviera 2 veces el primer puesto. Por que pienso esto? Por que Mtv es injusto, y por que 1,2,3 Go fue el Video del Año en los Premios, pero eso no significa nada en el programa Los 10+Pedidos. Sera injusto para todos aquellos videos que tuvieron mas dias y mas veces en el uno que 1,2,3 Go; pero para nosotros seria una bendicion despues de la porqueria que hizo Mtv al poner en el #48 al video mas exitoso de Belanova en ese canal.

2 Responses to “Mtv de nuevo hace de las suyas”

Anónimo dijo...

Hola pues la verdad el video lo pidio la gente en los premios y en los 10 primeros no importa si ganaron en los mtv es muy diferente ademas belanova no se merecia ese premio por que avia otros videos y ademas mejores q ese video.

Anónimo dijo...

noooooo
y mas
noooooooo!!!
Belanova no se merece
el #48 con el video de Cada Que...
yo ni siquiera mire el programa! me
lo perdi... y si no entro a ver mi sitio favorito, no me enterO!!!
dsd ahora odio a mtv!!!! es una injusticia, ya que como Belanova, otros artistas, estuvieron mas tiempo en el conteo, y ps los dejaron en lugares que no les corresponden!!! pero bueno... basta y sobra que nosotros los fans apoyamos el video, saludos! dsd GuaTemaLa! :D att...
MariO!*