25 ene 2009

Denisse comenta sobre el Super Bowl


Denisse Guerrero, vocalista de Belanova, se encuentra emocionada y orgullosa por su participación en el show previo al Super Tazón, que se realizará el viernes 30 de enero en Tampa, Estados Unidos, al lado de Enrique Iglesias.
"Nunca me ha gustado (el futbol americano), para nada.
No me llama la atención, pero estamos muy contentos de que nos hayan invitado a estar allá, celebrando con ellos antes del juego", aseguró la cantante con respecto a su actuación estelar.
El concierto en el que ofrecerán diez canciones, será transmitido por la televisión estadounidense para que lo vean las personas que no pudieran asistir al evento."Cada vez crece más el público de Belanova.
El año pasado tuvimos una gira en Estados Unidos en la que dimos alrededor de 40 fechas, y es un lugar importante para nosotros, creo que es uno de los lugares en donde a la gente más le gustamos", indicó la intérprete
.Tras actuar en Estados Unidos, Belanova regresará a la Ciudad de México, y en abril se tomará unas vacaciones, para empezar a planear su siguiente producción en el segundo semestre del año, con nuevas propuestas en su música."Obviamente, en esencia somos nosotros tres, y eso ya es un sello que prevalece, no sé, tal vez me gustaría hacer algo con orquesta", señaló.
Denisse asegura que no le gustaría realizar nada como solista, pues Edgar y Richie soy su complemento, pues se acopla muy bien trabajando con ellos.
"Yo creo que Belanova somos los tres y los tres siempre estamos componiendo y buscando cosas nuevas. No podría sacar un disco yo sola", expresó

No response to “Denisse comenta sobre el Super Bowl”