18 feb 2009

Denisse hace un comentario homofobico? Tu que dices?

Belanova se presentó el pasado 15 de Febrero en el Auditorio Nacional ante 10 mil personas que corearon todos sus éxitos, sin embargo, un comentario presuntamente homofóbico de la interprete, Denisse, incomodó a los integrantes de la diversidad sexual que asistieron.
Durante el concierto en esta ciudad de cierre de la Fantasía Pop, la cantante antes de comenzar Rosa Pastel señaló que:

"Si algo odio en esta vida, es a los hombres que se creen princesas, aquellos a los que no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa”.

Y antes de empezar a cantar, concluyó:
“Para que nunca se les olvide, ni tampoco a nosotras que somos las únicas reinas".

Toño Salcedo, uno de los seguidores del grupo originario de Guadalajara, Jalisco, calificó en entrevista tras el concierto como “desafortunado” el comentario sobre las princesas y las reinas.“Fue muy homofóbico y es muy triste que lo halla dicho, fue un error, es muy triste, sobre todo después de cantar una canción de Juan Gabriel. La regó”, dijo.
Denisse, quién estuvo batallando con sus zapatos plateados de amplia plataforma, en varias ocasiones estuvo a punto de soltar el micrófono, pero cumplió con las expectativas de sus fans, quienes coreaban los principales éxitos de Belanova.
Con un solo cambio de ropa la vocalista, casi al final del show, el grupo cantó sus éxitos y un remake de la canción "Yo no nací para amar" del cantautor mexicano Juan Gabriel.
La vocalista se refirió a éste último como “nuestro amigo, bueno ahora es nuestro amigo porque antes ni nos conocía” y aunque en el atril tenía la letra de la canción se equivocó en varias ocasiones en su interpretación, lo que poco importó a los miles de fans.

“A mí me gusto mucho el concierto”, dijo Joaquín, otro integrante de la diversidad sexual que fue al concierto, sin embargo, respecto al presunto comentario homofóbico dijo que “se me hizo un poquito salido de onda, si lo leí mal, no iba allí, yo creo que no sabe quienes los siguen".

Pero los homosexuales no fueron los únicos que mal entendieron lo dicho por Denisse, un heterosexual, integrante de la prensa añadió: “Pobres maricones, se sintieron con lo de lo de las princesas, si no es Gloria Trevi”.
Pese a las molestias por lo que Denisse dijo, ninguno de los que se incomodaron por el comentario expresaron estar enojados o molestos y mucho menos su interés de dejar de apoyar a la banda mexicana.
Con luces, colores sicodélicos y 22 canciones, Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Richie Arreola, presentaron el final del tour de su última producción, Fantasía pop.
Creditos Anodis.com

Que digo yo? Pues me reservo el derecho de comentar.

3 Responses to “Denisse hace un comentario homofobico? Tu que dices?”

Anónimo dijo...

A bueno yo creo
que denisse no iso ningukomentario de ese tipo
creo k belanova
save kienes los siguen
i ps denisse ha dixo k tiene muxos amigps
gays

pero ps no
ami se me hace un comentario normal

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo belanobo, no fue con el hecho homofóbico como muchos dicen o se alarman. Antes de la cancion se refirio a que la cancion que seguia iba hacia los gays, y para terminar dijo esa frase que odia a los hombres.... y que no se les olvide que las reinas somos nosotras allí se refería las "reinas" a nosotros gay y mujeres echandole a los hombres payasos, tipicos machistas etc.... pues me gustaria que reflexcionaran el comentario y que lo analizaran y que tranquilizaran a toda la comunidad cuando captaron mal lo que dijo con lo que realmente fue. Belanova si nos quiere!!!

Anónimo dijo...

Señores señores no vayan ha armar revuelo por algo que fue solo un comentario que salio por los nervios yo estube ahi vi que tiraba el vaso de agua se le cayo el microfono casi se tropieza pero es por los nervios digo uno no puede decir nada por que los medios lo que quieren es el amarillismo, digo es como si fueramos todos perfectos no y nunca cometieramos un error sinceramente yo conozco en persona a Dennise Guerrero y no es Homofobica es una persona abierta y sencilla estaba bajo presion por el trabajo no es facil ella queria mas respuesta del publico eso es todo y pues se equivoco por favor quien no ha hablando enfrente de los demas alguna vez, esta cañon imaginenlo enfrente de mas de 10,000 personas yo digo que no exageremos fue un error borron y cuenta nueva viva BELANOVA