12 may 2009

Especial de Aniversario: Greatest Hits Belalunaticos


Greatest Hits Belalunaticos

1. Oye Tweety
2. Cada Que [Mood-Fu Remix]
3. Rockstar
4. La Muralla
5. Suite Tropical [ft. Sussie 4]
6. Barco de Papel
7. One Two Three Go!
8. Por Ti
9. Bye Bye
10. Tus Ojos
11. Me Equivoque [ft. Moenia]
12. Soñar
13. ¿Te Quedas O Te Vas?
14. Rosa Pastel [Extended Mix]
Bonus Tracks
15. Cada Que [Version Bachata]
16. One Two Three Go! [ Live Video MP4 @ Los Premios Mtv 2008]
17. Laberinto [ft. Aleks Syntek]
18. Eres Tu
De igual manera, el CD se encuentra en carpeta zip., Descomprimela y saldran los archivos.
Belalunaticos trae para ti esta recopilacion, en donde encontraras temas ya conocidos de Belanova y unos remixes muy buenos, ademas de un video en vivo.
Espero que se tomen la molestia de descargalo [aunque si es un poco grande el archivo y tardara un poco en hacerlo] y disfruten del contenido que yo considero especial y espero que sea de su agrado.

4 Responses to “Especial de Aniversario: Greatest Hits Belalunaticos”

Mike dijo...

Hola!
A gonzalo y a todos en esta comunidad lunatica,

kiero Desearles sinceramente FELICIDADES!!
este ha sido un excelente blog desde sus inicios y sus regalos están geniales!!!

Les mando un abrazo!

De verdad que siguan teniendo exito en su proyecto, se les desea lo mejor.

ATT: Mike

belafunkclub dijo...

hola chicos los feliciamos por tan buen trabajo que han echo bueno felicidades en su primer aniversario jeje adios

Teddy dijo...

Jeje. Bueno hasta yo (teddy) de BelanovaMusic baje su CD, y me encanto, tiene mucha variedad. Pero la cancnion que mas me gusto fue la de "Me equivoque"! >.< Bueno Muchas gracias por el CD y de nuevo Feliciades, Espero y nosotros llegemos al año tambien. Haha Bueno saludos! :D

Ben Belafan dijo...

esta bien chido el disco gracias
yo formo parte de belanova fans(soy participe en comentarios) gracias por su aportacion :)