28 jun 2009

Belanova para grabacion de disco...Por Jalisco En Vivo 2009

Belanova fue uno de los 20 artistas participantes en Jalisco en Vivo 2009, evento que busco promover el turismo del estado y el país con dos conciertos masivos, los pasados 20 de junio en Puerto Vallarta y el 27 en la Glorieta Minerva de Guadalajara.
Sobre su actuación en los macroconciertos que promueve Alejandro Fernández, Denisse Guerrero, la vocalista del grupo, afirmo que abrieron una fecha especial, ya que por ahora no estaban tocando y sus fuerzas se centran en componer la nueva grabación que probablemente esté lista para finales de este año.
"Es algo que estamos haciendo de corazón, ahora que terminamos la gira de Fantasía pop, nos hemos dedicado a componer el próximo disco y no teníamos agendado ningún concierto más hasta sacar el nuevo álbum", comentó la cantante.
La cantante comentó que viaja mucho con la banda, pero cuando lo hace de vacaciones, prefiere tanto el norte como el sur del país.
"La Sierra Tarahumara me encanta, la gente debería conocer más lugares como éste, que son tan hermosos".
Y agregó que si hay algún lugar que recomendaría para visitar a los extranjeros, sería la Sierra Tarahumara.
"Su cultura, su tradición, todo ello es muy interesante, es uno de los lugares más bonitos que Belanova ha visitado.Para promover el turismo Denisse dijo que hicieron un paréntesis en la grabación para sumarse a los conciertos organizados por 'El Potrillo',
"he conocido muchos lugares de México y a cualquier lugar me gusta ir a vacacionar", opinó la nacida en Sinaloa, pero con bastantes años radicando en Guadalajara.
Además, Denisse confiesa que Oaxaca es otro de los lugares que más disfruta. "Me llama mucho la atención el ambiente natural de Oaxaca, me gustaría conocerlo. El mole de ahí es lo mejor del mundo", remató la intérprete de Tus ojos.

No response to “Belanova para grabacion de disco...Por Jalisco En Vivo 2009”