3 mar 2009

Hablan sobre el concierto en Guadalajara

Gracias a Robert, aqui tenemos una pequeña nota que salio en el programa de Tv Ventaneando, en donde Belanova habla sobre lo que sera el proximo concierto a beneficio "Bela por los niños de Mexico"

Saludos al Belafunkclub Morelos

2 Responses to “Hablan sobre el concierto en Guadalajara”

Anónimo dijo...

hola mira no se que le ayas echo
a ese video pero no se escucha la perdon porlas palabras con las que pueda yo expresar pero que bueno que no se escucha la pendejada inpertinete del indiota de daniel bisoño
dicin do lee nadamas

"denisse esta bien fea feisima pero me gusta como canta y es sexy"
no me cuarda
ese comentario tan ueco e ipocri
primero le dice que esta fea feicima spero despues le dice que cantas bonoti y que es sexi


es broma o juevo
si es asi son de mal guasto la verdas no se hace daniel bisoño me caia bien en lo particular por sus ocurrencias per
a caido de mi gracias para mi ese hombre es un invesi
todas las mujeres son hermosas
eol tiene derecho de decir que una mujer es feo
se el es hombre y estas orrible
o bueno dece ser hombre
que falto de hombria a decir que una mujer es fea
cuando en verda no lo es denisse es la mujer mas bonita que yo he conocido
en el medio artistico
saludos dulcefantasiapop

Anónimo dijo...

estoy feliz tambien porque belanova
hoy 26/marzo esla precentacio
a las 8:30
es a unos minutos de que yo estoy escribien do este comentario sales que eten de lo mejor adios se me cuidasn y felicidades a los que si pudieron estar ahi
si que si que bueno se cuidan ahi adiooooooooooooooooos