1 mar 2009

Videos de Dallas y Flyer "Bela" por los niños de Mexico

Belanova termino ayer la pequeña despedida hecha por Estados Unidos, dando conciertos en ciudades como New York, Houston y Dallas.
Aqui te tengo videos de la presentacion del dia de ayer en el Far West en Dallas, Texas.
Disfrutalas.

Cada Que

Toma Mi Mano

Me Pregunto y Por Ti



Rosa Pastel

Aqui tambien les dejo el poster o flyer del concierto "Bela" por los niños de Mexico, el proximo 6 de marzo en el Auditorio Telmex.
[ Haz clic en la imagen para ver en tamaño original]

3 Responses to “Videos de Dallas y Flyer "Bela" por los niños de Mexico”

Anónimo dijo...

ola
este es uno
de los mejore
concierto que ha dado
belanova
espero que
venga alguna vez
por aca por veracruz
a hacer un concierto de
ellos solos
os amo a belanova
son los mejore

Anónimo dijo...

ola
belanova esta haciendo ben en
hacer este tipo de
conciertos en
causa de la ayuda
de lo necesitados
espero que ellos lo sigan aciendo
sales se cuidan y adios

Anónimo dijo...

belanova como siempre es uno de los artista que da la mejor de lamusica
ellos diero todo
de parte de ellos en ese concierto y en cada uno de ellos
qreOo
que alla los americanos nuestros vesinos se
deleytarom coOn la musica mexicana
como debe de ser
bueno los dejo
a y esto espara el dueño del blog
el comentario que tiene por nombre
marcos yo lo escribime llamo marcos
pdigo para que me lo cuentes como puntos para el comcursOOoOoOoOoO