11 jul 2008

One, Two, Three Go! ...pero en Alta Calidad

No te dejes engañar, si en verdad quieres ver el video de One, Two, Three Go! en Alta Calidad, el único lugar en que lo puedes hacer es MTV Revolution.
Ningun otro video es comparable, no caigas tan fácil. No quedaras satisfecho (a).
Sólo da click en la siguiente imagen y directamente estarás viendo en Revolution lo nuevo de BELANOVA!

One response to “One, Two, Three Go! ...pero en Alta Calidad”

Anónimo dijo...

Chale gonzalo no entiendo cual es tu problema..
nadamas subimos el video y luego luego nos quieres echar de cabeza
eso de la calidad lo estas diciendo por mi blog por ahi viste que yo tenia el video en alta calidad o por mi metro en realidad no se..

¿ENVIDIA O CORAJE?

Realmente no se que pueda ser..
si tu publicaste el video en tu blog .. que chido..
pero no nos eches de cabeza..
que mi club y yo.. nada te hacemos..

Saludos y Suerte!