3 sept 2008

Belanova en Grupo Latino Del Año

Despues de 2 semanas de votación, Belanova logró quedar dentro de los finalistas sólo en la categoria de Grupo Latino Del Año de Orgullosamente Latino.
Lamentablemente no obtuvo el apoyo sufieciente de parte de los fans en las demás categorias; en la que le fue peor fue Disco Latino Del Año que no se porque Fantasia Pop solo tuvo poco mas de 500 votos quedando así cerca del lugar 15; en mi opinión los fans de Belanova no están tan preparados como los otros para apoyar incodicionalente a nuestro grupo favorito.
Esperemos que den competencia en esa categoría, por ahora están el lugar #2.
Vota aqui

One response to “Belanova en Grupo Latino Del Año”

Anónimo dijo...

para nada pa mi son losgandores de esos primos yo los adoro son i grupo favorito llos quiero concer es mi mayor deseo los quiero mucho dennis edgr richi sigan tocnado son lo mejor att oscar de colombia