7 sept 2008

Belanova en Monterrey

El aguacero de la noche del jueves no fue impedimento para que los regiomontanos disfrutaran de la música de Belanova, banda jaliscience que se presentó ante unos mil asistentes que se dieron cita en el antro Escénica.
A las 23:25 horas se vio la agrupación en el escenario tras una cortina transparente, y mientras transcurría el primer tema “Rosa pastel”, de repente cayó la tela al suelo recibiendo las ovaciones de los presentes.
“Cómo la están pasando Monterrey, estamos muy contentos de estar esta noche con ustedes, ¿quieren bailar?”, fueron los primeros comentarios de la vocalista Denise Guerrero, para enseguida continuar con el éxito “Cada que”.
Todos los asistentes disfrutaron cada uno de los temas que fueron interpretando a lo largo de su presentación, la mayoría de ellos ya conocidos y por lo tanto cantados al unísono con la cantante.
Los siguientes temas fueron “Bye, bye”, “Niño”, una canción de esperanza titulada “Toma mi mano”, “Tus ojos”, “Pasa el tiempo”, “Escena final”, “Eres tu” y “Me pregunto”.

"Quiero escuchar a Monterrey cantando con Belanova”, mencionó en otro momento Denise.
Asimismo, posteriormente agradeció a toda esa gante que desde su primer disco los ha venido apoyando.
El carisma y la voz de la cantante reafirmaron una vez más la aceptación que tiene esta banda en nuestra ciudad, ya que hace poco estuvieron debutando en el escenario de la Arena Monterrey y regresan ante los regios.
Mientras tanto, el concierto continuó con los temas “Miedo”, “Por ti”, “Aún así te vas” y “Baila mi corazón”, con el que se despidieron de los noctámbulos que fueron a verlos.
Los asistentes no se movieron y pidieron la clásica ‘otra’, así que regresaron para despedirse definitivamente con “Rockstar” y “One, two, three, go”, a las 0:40 horas.
Si bien es cierto que no estuvieron mucho tiempo en el escenario, el público quedó satisfecho de haber vivido una gran velada con Belanova.








No response to “Belanova en Monterrey”