14 sept 2008

Para que te pongas a leer

En el afán de promover la lectura entre los jóvenes de 16 y 23 años, la editorial Punto de Lectura, integrante del grupo Santillana, tiene en marcha un programa de becas para lectores.
Laura Lara, directora de este sello editorial en México, nos habla al respecto. “Nuestro propósito en esta editorial es acercarnos a los jóvenes. Así fue como creamos la campaña “Punto te pone una lana por leer”.
Este concurso incita a leer, asegura la directiva. Se trata de escoger tres libros dentro de un grupo de 18 para leerlos “y comentarlos a través de nuestra página de internet”.


“Esta campaña es una idea bastante interesante, que se originó hace cuatro años en España. En ese tiempo, comenzó a movilizarse un buen numero de libros de Punto de Lectura”, explica la entrevistada.
“Además, cada generación de becarios es apoyada por músicos y cantautores asociados con los jóvenes, como Joselo, de Café Tacuba. Por ejemplo, los Bunkers, músicos chilenos, Belanova y otras agrupaciones”. Además empresas como Telcel e Infinitum han respondido positivamente en la realización de esta campaña, según Lara.
Esta convocatoria, sostenida por Punto de Lectura, se abrió el 1 de septiembre y se cierra el 31 de octubre. Dura exactamente dos meses, y la premiación se hace en noviembre, “en un evento musical que tiene lugar en El Lunario, en la Ciudad de México”.

No te olvides de votar por Belanova en Los Premios Mtv 2008

One response to “Para que te pongas a leer”

Anónimo dijo...

Holas que tal
gonzalo
muy bien
la verdad
me encanto
el look felicidades
www.dulzuramusical.es.tl
apoyemos en a belanova en la radio
que trabajo lunes,jueves y viernes de 10-11pm hay que votar por 1,2,3,gO!
VAMOS ESPEROQ UE NSO PONGAN COMO LINK Y NOS APOYEN MUSICA LAS 24 HRSD. COMO NOS TENIAN ANTES VALE SALUDOS GONZALO MIL FELICITACIONESS!!!!!!!!!!