30 sept 2008

Belanova en Los Premios Oye!

Los Premios Oye! regresan y en esta la séptima edición, a realizarse en el estado de Zacatecas, con la actuación de Belanova,Vicente Fernández, La Arrolladora Banda El Limón y Nigga
Miguel Bosé tendrá un homenaje por su trayectoria artística en este
El próximo 26 y 27 de noviembre se entregará la Musa Premio como cada año, reconocimiento que en México es dedicado en forma exclusiva a la música que se edita y distribuye en el país.
Este lunes se dieron a conocer las 20 categorías participantes, divididas en tres géneros, Pop-Español, Anglo y Popular, además este año se agrega Tema de Telenovela, Película y/o Serie de Televisión.
El evento se realizará en el recién inaugurado Foro Monumental en la capital de Zacatecas, que tiene capacidad para seis mil personas, en tanto, el concierto masivo, que será el día 27, se hará en el estadio Francisco Villa.
Javier Poza fue el encargado de conducir el evento, en el que primero se dio a conocer la categoría de Video en Español, entre los que se encuentran: Belanova, por "Cada que" , de su álbum "Fantasía pop" y Café Tacvba, "Esta vez", de su disco "Sino".
Por Grupo están nominados Belanova, Kudai, Playa Limbo, RBD, Sin Bandera y Timbiriche.
En Album del Año los más votados fueron: Alejandra Guzmán por "Fuerza"; Belanova,"Fantasía pop"; Juanes "La vida es un ratico"; Julieta Venegas por "Julieta Venegas MTV Unplugged" y Miguel Bosé, "Papitour".
Notimex

No response to “Belanova en Los Premios Oye!”