6 oct 2008

Baila Mi Corazon: Un exito del 2007

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) entregó reconocimientos a varios de sus agremiados por 25 y 50 años de trayectoria, y otorgó preseas a las 12 canciones más sonadas en 2007.
Entre las 12 Preseas de las canciones mas sonadas del 2007, fueron premiadas:"Perdón", de Pambo; "Humíllate", del grupo Pesado; "Manda una señal", de Maná; "Intocable", de Alek Syntek; "Baila mi corazón", de Belanova y "Lágrimas de corazón", de Montéz de Durango.
Así como "Te voy a perder", de Alejandro Fernández; "Sólo para ti" y "Todo cambió", de Camila; "El eco de tu voz", de Playa Limbo; "De ti exclusivo", de la Arrolladora Banda El Limón, y "Me muero", de La 5a Estación.
Al respecto, Roberto Cantoral Zucchi, director general de Finanzas de la SACM e hijo del líder del gremio, explicó que los reconocimientos se basaron en los reportes diarios de tocadas en la radio y fue avalado por la Sociedad de Gestión Colectiva: "Yo no voy hablar de la credibilidad de otros premios, lo único que sé es que éste vale mucho".

No response to “Baila Mi Corazon: Un exito del 2007”