2 oct 2008

Mensaje de Edgar

Hey soy Edgar! mil gracias por todos sus comments y por sus mails que nos mandan, me da mucho gusto ver todo lo que nos dicen, de corazon muchas gracias.
Un saludo a toda la gente de estados unidos que nos escribe, muy pronto nos veremos por alla...si todo sale bien estaremos tocando en EUA en el mes de Diciembre así que esperen noticias muy pronto.Por otro lado ya se cerraron las votaciones para

Los premios de Mtv, solo nos queda esperar para saber los resultados en el programa de Tv del 16 de Octubre, hay que cruzar los dedos para que nos llevemos algun premio! jajaja

Los siguientes días vamos a estar viajando por diferentes ciudades: el día de mañana nos vemos en Puebla, el viernes en Tijuana, el sàbado en Mexicalli (un saludo a todos los que nos han escrito de Mexicalli, ahi nos vemos!!)
El martes 7 de octubre viajaremos a la Ciudad de Buenos Aires!
Participaremos en la final del programa de TV: LATIN AMERICAN IDOL (9 de Octubre) si tienen sistema de cable no se pierdan nuestra participación.
El siguiente día estaremos viajando a Costa Rica para ofrecer un concierto el día 10 de Octubre y el siguiente día estaremos visitando Venezuela (gracias por los comments que nos han hecho llegar desde Venezuela!)
Y el domingo 12 de Octubre regresaremos a Mexico DF para compartir el escenario en el Auditorio Nacional con Juan Gabriel, como se podrán dar cuenta estaremos de arriba a abajo los siguientes días (jajajajaja) pero los mantendremos al tanto de lo que sucede por este medio.
Les mando un abrazo de parte de Richie y Denisse.

Edgar

2 Responses to “Mensaje de Edgar”

Anónimo dijo...

Esa fotO es eL auditorio telmex vdd? :D Ojala sea publicidad para eL CD/DVD! ,,, noo? estoY segurO x ke asii estaban vestidOs eL dia deL conciertO en guadalajara!!

Anónimo dijo...

hey yo los admiro demasiado y me muero por estar en su concierto en costa rica... no encuentro entradas por ningun lado, hasta ofreci mi primogenito y nadie me ayuda.

Igual si alguien sabe me puede contactar, aun quedan 3 horas para el evento... alon_sol@hotmail.com

gracias