19 oct 2008

Paso El Tiempo... votando por Belanova

Eso es lo que vas a empezar a decir, puesto que Paso El Tiempo, ya ha sido agregado a la votacion de Los 40 Principales, asi que a apoyarlo se ha dicho.

Tenemos que hacer, que Paso El Tiempo, logre o arrebase las 4 semanas consecutivas que hizo One Two Three, Go en el No.1 de Los 40.

Luego pondre un nuevo link en un costado, en apoyo al nuevo sencillo. Mientras, dale clic ahi donde esta la imagen de Los 40 y vota.

2 Responses to “Paso El Tiempo... votando por Belanova”

Anónimo dijo...

Magnifico blog me gusto muchísimo reciba un cordial saludo

Anónimo dijo...

ola
pz quiero
decirles q esa cancion es de lo mejor al igual q ustedes
lo prometi y
pz aqui estoy tambien quiero
decirles q
son super geniales
y ese dia q estuve
con ustedes hasa las 12 pm en
el reportaje
para la revista eres fue el dia mas genial de mi vida !!!!!
bno ia me voe
se cuidan muxo y esta genial su disco
de fantasia pop
ya lo tengo
wow increible
ya me se todas
sus canciones
por esta vez , rockstar,paso el tiempo, vestida de azul etc....!!!


bn ahora si ta me voy se cuidan bexoz chao....!!!!!!




los amo biep!!!!