24 oct 2008

Belanova en Bar Uno y te dejo una ayuda para que dejes post en las notas

Belanova estara en el Bar Uno en San Luis Potosi el 27 de noviembre de este año. Asi que potosinos, a reservar su boletos.
Ademas el proximo 29 de octubre belanova se estara presentando en el concierto exa de la ciudad Leon Guanajuato, alternando con otros artistas pop, el concierto se llevara a cabo en la explanada de la feria la entrada comenzara desde las 4:30 pm para dar inicio el evento a las 6:00pm

Muchos visitantes me han dicho que no saben comentar en las notas, pues aqui les dejo un ayuda para que aprenda.

Como comentar en una nota?

1. Para hacer un comentario da clic en donde dice "COMENTARIOS" y una ventana pequeña se abrirá donde dejaras tu comentario en las siguientes opciones!
PERO RECUERDA PARA DEJAR UN COMENTARIO NO NECESITAS TENER UNA CUENTA EN GOOGLE.
2. Para dejar un comentario o hacer un pedido no necesitas tener una cuenta en Google lo puedes hacer en las diferentes opciones que te dan. La opciones mas rápidas y fáciles de hacer un comentario es en forma "Anónima" o con tu "Nombre/URL".3. Para dejar un comentario en la opción "Nombre/URL" solo tienes que poner tu nombre, y es todo, como vieron dejar un comentario es muy fácil y rápido. Así que dejanos tus comentarios que no te cuesta nada opinar en las notas.

No response to “Belanova en Bar Uno y te dejo una ayuda para que dejes post en las notas”