1 ago 2008

Belanova por la consolidación

Fieles a la inercia de la industria discográfica, los integrantes de Belanova han aprovechado el éxito de su más reciente álbum Fantasía pop para poner en el mercado una nueva edición del disco que contendrá como bonus para sus seguidores imágenes, videos y remixes de algunos sencillos.
“Se trata de ofrecer un plus a los fans, por eso desde que lo pensamos (la reedición del disco) lanzamos una convocatoria para que se hicieran remixes de nuestros temas. En Fantasía pop deluxe vienen participaciones de Mario Ochoa, Mijangos y DJ Raff, entre otros”, explicó Édgar, tecladista de la banda.
Asimismo, Denisse (vocalista) dijo que es un modo de agradecer a sus admiradores, que los han apoyado, y refrescar el material del disco.
El grupo, complementado por el bajista Richie, aseguró vivir un buen momento, tanto en la parte creativa como en el éxito comercial. Prueba de ello es el Disco de Platino entregado por representantes de su disquera por superar las 100 mil copias vendidas, además de lograr descargas digitales por cinco millones de tracks, así como la venta de 600 mil tonos para teléfonos celulares.
Nota extraida del Periodico Excélsior

No response to “Belanova por la consolidación”