1 ago 2008

Disfrutan pocos fans a Belanova

Un pequeño resumen de la nota... carecteristico de Belalunaticos, ya que pienso que solo copiar las millones de palabras de otras paginas es muy vago.
Adentro, la cantante de Belanova se lucía con sus mejores pasos de baile, mientras provocaba euforia entre los afortunados que sí pudieron pasar.
Algunos muchachos respondieron enojados ante los señalamientos de los guardias de seguridad del recinto mencionado: “Ya no pueden pasar, ya está lleno allá adentro, ya mejor ni le intenten”.
Y es que después de los lamentables hechos acontecidos en la discoteque New Divine hace unas semanas, la seguridad de antros, bares y pequeños foros en el Distrito Federal prefieren tomar sus precauciones.
De ahí que al minifestival que organizó la estación Digital 99.3, que se realizó la noche del martes, pudieron entrar aproximadamente unas 600 personas. El cartel estuvo encabezado por el trío electro-pop Belanova. Además del trío jalisciense, en el concierto también figuraron el grupo Gee, la colombiana Jimena Ángel y Mike Sierra.
Sin embargo, fue la menudita cantante la que acaparó la atención de los jóvenes que lo mismo le lanzaron piropos y corearon cada una de las seis canciones que interpretó.
En la calle, un par de chiquillas lloraron descepcionadas porque no pudieron entrar a ver a su grupo favorito.
Mientras tanto, los vendedores ambulantes que se encontraban afuera del recinto de Polanco “hicieron su agosto” y ofrecían DVD en vivo del grupo, así como fotos y camisetas estampadas para “el recuerdo”.
Nota extraida del El Siglo de Torreón.

No response to “Disfrutan pocos fans a Belanova”