28 ago 2008

Se habla más sobre Los Premios Mtv 2008

Paramore, Katy Perry y Belanova son los primeros tres grupos confirmados para presentarse en vivo durante la entrega de los Premios MTV Latinoamérica, que se realizarán en Guadalajara el 22 de octubre dentro del Auditorio Telmex.
"Elegimos revelar a estos tres primero porque nos parece que son bandas que están en un buen momento, están activos, sus videos y su música está en rotación, y les está yendo muy bien. En el caso de Belanova [originario de Guadalajara], pues es como el simbolismo del estado en el que se van a realizar", explicó en entrevista telefónica José Tillán, productor del show.
Aunque no quiso adelantar más nombres del elenco que participará en la séptima entrega de las lenguas, el creativo comentó que no faltarán las típicas colaboraciones entre bandas en el escenario; claro, todo dependiendo de las agendas que estas tengan para prepararse juntas.
"Depende de mucho. De los tiempos, de los egos de los artistas y de que les gusten nuestras ideas, porque luego están muy locas, pero sí habrá", subrayó.
Sobre el anfitrión de este año, Tillán también prefirió dejarlo en misterio e, incluso, dijo que aún no saben si serán varios conductores, sólo uno o buscarán darle un formato distinto en esta ocasión.
Ni siquiera negó por completo la presencia de Diego Luna, quien ha sido el host en tres ocasiones.
"No queremos descartarlo porque el año pasado nos divertimos mucho, pero, hasta ahora, no es él".
El reto principal de MTV es darle un nuevo giro a la premiación, detalló el creativo, para darle un producto completamente nuevo a los televidentes que presenciarán el espectáculo en 22 países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Nota extraida del Periodico La Opinión.

No response to “Se habla más sobre Los Premios Mtv 2008”