10 ago 2008

ONE TWO THREE GO! en el #1


En su semana #11 el tema One, Two, Three, Go! llegó a la posición #1 de la emisora "Los 40 Principales" demostrando asi, que Fantasia Pop ha sido muy exitoso con 3 temas en el primer lugar. El nuevo sencillo subió 6 lugares, puesto que la semana pasada estaba hasta el sitio #7.

En la lista más importante del "American Top 100", sección México, One, Two, Three, Go! subio un puesto y se colocó en el lugar #3, en su décima semana. Mientras que Cada Que, en la misma lista, cayó al lugar #96 en su semana #34.

El video de One, Two,Three, Go! debutó en el lugar #10 de "Los 10 Más Pedidos" de Mtv.

Mientras que en el programa "Los 10 Primeros" de Ritmoson, 1 2 3 Go! subió 2 posiciones en su segunda semana colocandose en el lugar #6.

En la radio Dulzura Musical, se colocó en el lugar #1 con una gran cantidad de votos, demostrando que Belanova y su Fantasia Pop está logrando tener un exito increible.

Vota y apoya a One, Two, Three, Go! TENEMOS TODOS LOS LINKS DE LOS CHARTS ANTERIORES EN NUESTRO COSTADO DERECHO.

One response to “ONE TWO THREE GO! en el #1”

Anónimo dijo...

Que tal ya sabes aqui dejando mi comentario asu genial los belanova ne el 1 si andive d een la calle pero en mi camioneta uva ecsuchando del 40 al 1 y escuche que arraso subio dle 7 al 1 que chido muy bein arriba belanova y el sabado mi cumple 16 de agosto!