5 ago 2008

Belanova y la Historia Sin Contar

Lanzada en 1998, Staying Alive es una campaña multimedia mundial para la prevención del VIH y el SIDA que lucha contra el estigma y la discriminación asociados con esta enfermedad y al mismo tiempo capacita a los jóvenes para que se protejan de la infección.
Sextumismo es una campaña creada por MTV para hacer conciencia acerca de la prevención del VIH y el SIDA.
Sextumismo.com es un amplio espacio que realmente les recomiendo que visiten ya que cuenta con la máxima información y es de gran ayuda para que muchas personas luchen en contra de todo lo que rodea a las enfermedades mencionadas.
Una de las campañas de Staying Alive y MTV es La Historia Sin Contar es un concurso que te ofrece la oportunidad de demostrar que te importa el VIH y SIDA, y el número de vidas que estos afectan, la oportunidad de hacer un cambio total…de crear un impacto al mismo tiempo de que practicas tus dones creativo.
Belanova participa en la campaña de La Historia Sin Contar, es por eso que en Belalunaticos, apoyo en su idea de hacer llegar a nuestros visitantes esta información. El siguiente video es la historia que los chicos del grupo cuentan.


¿Cómo puedes participar en La Historia Sin Contar?
MTV y MySpace han lanzado un concurso extraordinario que te pone en control.Si eres el ganador, ¡tu obra maestra se estrenará en MTV!
¿Cómo puedes participar? Escucha lo que dice la periodista de Noticias MTV, Camila Zuluaga, desde Bogotá
Visita Sextumismo para más información sobre cómo practicar el sexo seguro y evitar el VIH.

No response to “Belanova y la Historia Sin Contar”