23 ago 2008

One, Two, Three, Go! con exito

One, Two, Three, Go! se mantiene por tercera semana consecutiva en el No.1 de Los 40 Principales México, la cadena más importante de hablahispana. Cuenta ya con 14 semanas dentro de Los 40.
En las radiofusoras del país nos reportan que el tema se encuentra en la mayoria de los casos dentro de los primeros tres lugares.
En Los 10+ Pedidos de Mtv el video ya cuenta con 6 dias dentro del chart y tiene como mejor posicion el lugar 9.
Mientras que en El 20, conteo que trae lo mejor de los videos musicales de Mtv, "1, 2, 3, Go! alcanzó al lugar #6 en su quinta semana.
One, Two, Three, Go! está en el 2do lugar de Los 10 Primeros de Ritmoson y parece ser el único que puede quitar a Juanes y sus tres semanas consecutivas con el tema "Tres"; ya que apenas entro Belanova, Juanes llego al uno y nadie lo ha quitado de ese lugar.
Tambien en Dulzura Musical lograron mantenerse como los No.1 por tercera semana gracias a todos aquellos que dedicaron su voto a One, Two, Three, Go!; puedes visitar su sitio desde un costado del blog.
Apoya al grupo y no olvides votar por ellos en Orgullosamente Latino.

One response to “One, Two, Three, Go! con exito”

Anónimo dijo...

HOLA SBUENAS NOCHES YA CHEQUE TU NOTICIA BROTHER EST VEZ NO SLAIMOS PON NOS POR FAS EN DULZURA MUSICA SALIO MUY BIEN QUEDO POR TERCERA SEMANA EN EL 1 EL ARTISTA MAS VOTAO WEY SALES ESPERAMOS LA PUBLCICIDAD GRAX CHID APAGINA!!!!

luigi_mr91@hotmail.com